El Museo Unicaja-Joaquín Peinado de Ronda (Málaga) organiza, con la colaboración de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Consejería de Educación y Deporte de Ronda, el undécimo curso de formación del programa educativo del museo, coincidiendo además esta actividad con el XX Aniversario del centro rondeño.

El curso ha sido coordinado por el Dr. Sergio Ramírez González (Universidad de Málaga), y cuenta con la participación de Miguel Cabañas Bravo, Investigador Principal del Proyecto de Investigación «Rostros y rastros en las identidades del arte del franquismo y el exilio», que ofrecerá una conferencia sobre Picasso y su ayuda solidaria a la causa republicana y los artistas e intelectuales del exilio español de 1939.

El curso tendrá lugar en las instalaciones del Museo y las distintas sesiones se celebrarán entre el 20 de septiembre y el 6 de octubre, y la inscripción es gratuita y se puede realizar enviando un correo electrónico con los datos que aparecen en el Boletín que a continuación se muestra.

.

.